Together We Succeed :)
hazreferidos

lunes, 12 de abril de 2010

Gestionando mis PTCs (I)

No voy a mentirte, gestionar bien todas tus PTCs no es sencillo. Requiere tiempo, y sobre todo, organización, ya que una buena organización puede ahorrarte mucho tiempo ;) En esta y otras entradas te daré algunos consejillos útiles para llevar una buena organización.

Empezamos por algo básico: tu correo electrónico.

¿Qué pasa con el correo electrónico?

Esta va a ser la primera herramienta que tienes que tener disponible para comenzar en este mundillo ya que necesitarás uno para darte de alta en las distintas PTC (Paid To Click).

Ya tengo correo electrónico personal, ¿me vale este?

Valerte, te vale, pero no te lo recomiendo. Personalmente me he creado un correo electrónico exclusivo para cualquier página relacionada con este mundo. De esta forma no solo no expones tu correo personal a millones de páginas, sino que mantienes todos los correos relacionados con este negocio en un único sitio, es decir, organizados.

Vale, me creo uno nuevo, pero ¿qué servicio debería utilizar?

Te recomiendo muy mucho que utilices Gmail por varios motivos:

1. Es más amigable con todas las páginas. Hotmail por ejemplo suele dar muchos problemas con correos de validación de cuenta que nunca llegan, y es más, muchas páginas no permiten registrarse con un correo de hotmail precisamente por este motivo.
2. Si quieres, y también te vas a registrar en páginas PTR (Paid To Read), de las que te envían correos diarios en los que hacer clicks, puedes organizar los correos recibidos de las distintas páginas mediante etiquetas.

¿Y la contraseña? ¿Uso la mía de siempre?

Ufff, no te lo recomiendo. Invéntate otra, la que quieras, pero que sea complicada. No querrás exponerte a que te puedan robar tu cuenta de alguna PTC y llevarse el dinero que llevas acumulado tras muchos días de clicks, ¿verdad? Es más, te recomiendo que esta contraseña la uses exclusivamente para este correo electrónico, y que cuando vayas a registrarte en una PTC nueva no utilices esa contraseña para el registro... la seguridad es otro de los grandes factores, no solo de este negocio, sino de Internet en general ;)

¿Debería saber algo más?

En principio con esto ya tienes para empezar. En la siguiente entrada te hablaré de los procesadores de pago y de las cuentas básicas que deberías tener para lo que más te interesa: cobrar tus ganancias acumuladas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario